Oi2 es un Programa de acompañamiento integral único en el país y es el resultado de másde 20 años de investigación y atención de pacientes con problemas auditivos.
Este Programa está orientado a fortalecerle en 4 Áreas:

Le enseñamos estrategias de comunicación y estimulamos habilidades para comunicarse mejor y comprender lo que se comunica además de estrategia de lenguaje en idiomas como inglés.
Le enseñamos técnicas para comunicarse mejor con su familia y su entorno social, de manera que pueda mejorar sus relaciones personales.
Preparamos a los estudiantes de todos los niveles en el desarrollo de habilidades para la formación académica.
Ofrecemos capacitación a personas y empresas en materia de inclusión laboral, de manera que usted se sienta preparado para triunfar en su trabajo y que las empresas estén capacitadas para desarrollar el potencial de las personas con limitaciones auditivas.

FABIÁN CORRALES

Director del Programa

El Programa Oi2 está dirigido por Fabián Corrales, un profesional interdisciplinario que desde hace 5 años se encarga de orientar, capacitar y supervisar el desarrollo de jóvenes, adultos, niños y adultos mayores con problemas auditivos, a nivel nacional e internacional. Además, ha capacitado a personal de empresas, escuelas, universidades, organizaciones no gubernamentales, instituciones y entidades públicas.

Fabián es una persona sorda de nacimiento, con una sordera profunda bilateral neurosensorial. Su sordera, junto a su formación profesional y personal, ha sido la mayor oportunidad para conocer, valorar y transformar la calidad de vida de personas con problemas auditivos.

PIDA SU CITA

POR MENSAJE DE TEXTO

O WHATSAPP AL: 8420-3456

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!