Los deshumificadores o desecadores, son complementos de los audífonos cuya función es absorber la humedad que adquieren los mismos, producto del sudor excesivo o de la humedad que se encuentra en el ambiente. Los deshumedecedores, están diseñados con una capacidad de absorción específica para cada tipo de audífono. Por los niveles de humedad de nuestro país el Mini Dri Aid, es recomendado para audífonos dentro del oído desde los CIC hasta los intrauriculares. Estos deshumificadores, contienen una latita con Sílice o Silicio que debe de calentarse en el horno de la cocina regularmente, dependiendo del cambio en el color de las bolitas que se observan a través del visor. En la sección de SOPORTE de nuestra página podrá observar un video referente al uso y manejo de este producto.
Mini Dry Aid
Super Dry Aid
Los deshumificadores o desecadores, son complementos de los audífonos cuya función es absorber la humedad que adquieren los mismos, producto del sudor excesivo y de la humedad que se encuentra en el ambiente. Los deshumedecedores, están diseñados con una capacidad de absorción específica para cada tipo de audífono. El Super Dri Aid, puede ser utilizado para todo tipo de audífono, pero por su tamaño se recomienda para audífonos detrás del oído. Estos deshumificadores contienen unas bolitas de Sílece o Silicio, que debe de calentarse en el horno de la cocina o en microondas cada vez que las mismas cambien de color. En la sección de SOPORTE de nuestra página podrá observar un video referente al uso y manejo de este producto.
Deshumecedor eléctrico Dry-Box
Los deshumificadores o desecadores son complementos de los audífonos, cuya función es absorber la humedad que adquieren los mismos, producto del sudor excesivo y de la humedad que se encuentra en el ambiente. La mayoría de deshumedecedores, están diseñados con una capacidad de absorción específica para cada tipo de audífono. El Dri Box en particular, está diseñado para cualquier tipo de audífono y cuenta con distintas programaciones dependiendo del uso de los audífonos y del nivel de humedad en el ambiente. Es simple de utilizar, liviano y eficiente. En la sección de SOPORTE de nuestra página, podrá observar un video referente al uso y manejo de este producto.
Cepillos
Todos los audífonos en general, requieren de mantenimiento y de ciertos cuidados preventivos. El Cepillo es una pequeña herramienta necesaria para remover los excedentes de cerumen que se alojan tanto en el filtro de los intracanales, como en los orificios de los moldes de los retroauriculares y en las olivas o adaptadores de los sistemas open y RIC. Además, este cepillo cuenta con un imán para ayudarse a extraer las baterías. En la sección de SOPORTE de nuestra página, podrá observar un video referente a la limpieza de los audífonos y al uso y manejo de este producto.
Probadores de baterías
A pesar de que todos nuestros audífonos cuentan con tecnología de aviso de carga baja a través de sonidos o beeps, nuestro probador de baterías le permite al paciente o a sus familiares, medir la carga eléctrica de las mismas y descartar en caso de una falla en los audífonos. Este probador de baterías es liviano y se puede utilizar como llavero y con capacidad de almacenar y un par de baterías de emergencia.
Protectores y bandas contra agua
Protectores fabricados a la medida
Nuestros protectores contra agua, son fabricados a la medida de los usuarios con materiales de la compañía Dreve de Alemania. Por sus propiedades químicas, estos protectores personalizados, son hipoalergénicos e hidrofóbicos, es decir que no producen ningún tipo de alergia, irritación y repelen por completo el agua. Este producto es especial para nadadores o para pacientes que padecen de otitis crónica, o que han sido sometidos a algún tipo de procedimiento quirúrgico en los oídos y requieren de protección contra el agua.
Bandas contra agua
Estas bandas se pueden utilizar como complemento de los protectores o de manera individual y resultan sumamente prácticos para quienes practican deportes acuáticos.
Bomba de extracción de Cerumen
Esta bomba es una herramienta sumamente útil para extraer el cerumen acumulado en los filtros o moldes.