Cuatro compañías alemanas unidas bajo un sólo nombre

Bienvenido aL mundo de la adaptación abierta
(open system)
La tecnología que cambió la forma de oír

Los audífonos que disponen de la tecnología de adaptación abierta, proporciona a los pacientes un mayor confort, son invisibles, cómodos, confortables, utilizan micrófonos direccionales para mejorar la compresión en ambientes ruidosos y sobre todo liberan al paciente del efecto de oclusión o taponamiento, lo cual genera grandes beneficios para los pacientes, sobre todo a aquellos que padecen de presión alta y/o baja irrigación sanguinea o alta sensibilidad en su conducto auditivo externo.

Esta tecnología fue creada con la intención de aprovechar la audición residual del paciente y complementarla a través de la amplificación selectiva del audífono, convirtiéndose en simbiosis entre el aprovechamiento de la audición que se encuentra dentro de un umbral normal y el aporte del audífono como amplificador en la zona afectada. A nivel mundial, existe un porcentaje importante de personas que rechazaban los audífonos por razones de sobre-amplificación en la zona de audición normal, producto del taponamiento que le generaban sus audífonos, hoy en día eso se ha eliminado gracias a esta tecnología.



Para muchos pacientes el uso de moldes duros convenionales, representan problemas por la sensibilidad en su piel o por la poca elasticidad del cartílago, por ello este sistema utiliza un adaptador mini-tubo que viaja hasta el canal auditivo siendo prácticamente invisible y adaptadores de distintos diámetros que ingresan al oído de un material suave y flexible que evita convertirse en cuerpo extraño oclusivo y molesto.

Los sistemas Open, proporcionan a los pacientes una adaptación instatánea, sin dolor, molestias y sin tener que visitar tantas veces al audioprotesista para pulimentos y ajustes.

Dentro de esta tecnología contamos con sistemas inalámbricos con conectividad Bluetooth en modelos micro-retroauriculares.

¡Consúltenos y solicite una prueba sin compromiso, notará la diferencia!